lunes, febrero 06, 2012

Pelicula reflexion: un pedacito de cielo

Un pedacito de cielo.

Esta comedia romántica protagonizada por Kate Hudson (casi famosos) y Gael Garcia Bernal (amores perros) al principio no me latio, antes de tiempo la cataloge como para poner tu mente en neutral.

Gracias a la pesima seleccion de estrenos de cinepolis en torreon, no me quedo mas remedio que entrar a verla.

Y me lleve una gran sorpresa y es por eso que he decidido escribir en mi blog al respecto.

Marley (Kate Hudson) una chica "hombreriega" exitosa como mercadologa, alergica a las relaciones, solo tiene su lista de "buddy call" para llamar a alguien, tener sexo y listo!!

Y llega el momento del "quiebre" se le detecta cancer de colon y es ahi donde conoce al dr Julian (gael garcia) un joven doctor judio mexicano.

Me impacto la cantidad de veces que Marley menciona la palabra "pain in the ass" para hacer refencia que eso le molesta (dolor en el trasero seria la traduccion literal y su cancer estaba ahi, en el trasero).

Eso fue lo primero que capto mi atencion debido a mis estudios de metafisica. El origen metafisico del cancer es una onda ira, frustracion etc y el colon se relaciona con el proceso de dejar ir lo que ya paso, y todo coincidia con esa pelicula!!!

Los padres de marley estaban divorciados, y ella no queria tener una relacion para que no le pasara lo mismo, decia que su mama era un dolor en su trasero (pain in the ass).

Lo segundo que capto mi atencion, cuando marley conoce a dios!! reafirma mi conocimiento de que dios se nos presentara de una forma tan familiar que no nos asustara, sera una persona sumamente familiar.

Esta pelicula es digna de ir a verla, se divertiran, se veran reflejados y veran que nuestros miedos del pasado nos atrasaran para vivir un excelente futuro, los errores del pasado son eso, errores.

Los invito que la vean, es palomera.

Saludos amig@s

Chuy Cruz

No hay comentarios.: