sábado, febrero 12, 2011

El engorroso servicio

Hoy vivi un caso muy curioso, relacionado con el servicio.

Fui a cargar gasolina al lugar que menos me gusta ir, pues el trato que dan a los clientes es sumamente acartonado y engorrozo, no se quien los enseno a actuar asi, espero me digan para no ir con ellos.

Pero ni modo, fui con ellos pues no fui precabido al ir a la gasolinera en donde me facturan y ni modo pague el precio por mi decidia, lo acepto.

Llegue a poner 80 pesos, hasta ahi todo va perfecto, pero al finalizar, le doy 100 pesos y no me devuelve cambio porque marco 100, no me moleste, lo tome con amabilidad y le digue al sr que no se preocupara, hasta me dio ticket.

De ahi nos fuimos al sams a comprar algo de mandado, y ya al final cheque el tanque y seguia en el mismo nivel que el de antes de ponerle 100 pesos de gasolina!! que paso?? sepa dios, asi que me regrese a la gasolinera, para arreglar el asunto.

El sr me dijo que lo esperara para checar, con calma lo espere. Le explique lo que paso, le recorde que fui el cliente que pidio 80 y le dieron 100 (pagando 100 por supuesto), me reconocio, y sin preguntar me cargo nuevamente 100 pesos, se me hizo todo muy raro.

Ahi no termina la rarez, me volvio a hacer el mismo ritual engorroso de servicio, me extrane y me dice "sigame la corriente" me estan observando por las camaras, cada vez que no hago esto me ponen tacha, a las 2 tachas me mandan de noche y a la tercera me corren.

Ahore comprendi lo engorroso de ese ritual de dique atencion al cliente, que en verdad me molesta, el servicio no es un proceso cuandrado.

Y lo mas raro es que sin preguntarme me cargo los 100 pesos, eso que quiere decir?? que me robo y al verse encontrado prefirio darme la gasolina?? que hubiera pasado si me hubiera dado flojera regresar a encararlo??

No hay comentarios.: