miércoles, julio 07, 2010

Donemos Agua


Ayer estaba viendo las noticias y vi como estaba una ciudad de Coahuila llamada Nadadores, como la gente está viviendo en albergues debido al huracán Alex.

Hoy por la mañana experimente una revelación, o bueno eso creo que fue, sentí como que algo salía de mi cuerpo, no podía hablar, era mucha emoción, comencé a llorar mientras manejaba en el periférico rumbo a visitar a mi amigo Francisco Amaya, me comenzaron a llegar imágenes de “donar agua, dona agua”, seguí manejando y todo se fue clarificando.

Tengo que donar agua, después me vinieron a la mente ideas, ve a la cruz roja de torreón, también ve a la plaza de la tecnología para que sea centro de apoyo además del Rock Sport, no se porque esas imágenes me llegaron a la mente.
Sin pensarlo fui a hablar con el gerente de la plaza de la tecnología en torreón. Solamente vamos a recolectar agua, yo se que otras cosas también son de utilidad, pero esa fue la llamada que recibí, dona agua.

Entran en mi mente y en mi cuerpo muchas dudas y creencias limitantes, por ejemplo ver que ya se están haciendo esfuerzos de donación de agua etc, me llevó a pensar que iba a duplicar, pero después me llegó un pensamiento que me decía, no es duplicar es multiplicar y ojala que en cada casa fuera un centro de recolección para sus hermanos de Coahuila.

Dentro de mí ha sido una gran lucha, pero eso es bueno, me siento vivo y sé que entre más personas estemos ocupadas y no preocupadas vamos a vivir una realidad diferente.

En lugar de preguntarnos ¿por qué está pasando esto de las inundaciones?, mejor preguntémonos ¿para qué es esto de las inundaciones? Y la respuesta es muy simple, para darnos cuenta de nuestra gran capacidad de ayudar y de dar desinteresadamente.

El ser humano se queja de que no genera abundancia, pero se le olvida que el ciclo de la abundancia se compone de 2 factores: Dar y recibir, y usualmente la gente quiere recibir, pero no esta dispuesta a dar. Este es un gran momento de dar, de enseñar a nuestros hijos a dar, que dar se les haga algo tan sencillo que recibir va a llegar por añadidura a sus vidas.

Te pido tu ayuda amigo y amiga, ayúdame a ayudar, hoy hablare con las personas que quiero que sean los centros de recolección, yo se que van a ayudar porque son personas bondadosas.

Ahorita lo que se me viene a la mente de que necesitamos es: 3 lonas donde indiquen que ahí es el centro de recolección, 10 poster para pegar en varios puntos de la ciudad y listo.

Te mando muchas bendiciones y se los quise compartir, porque esa emoción ya no me cabia en el cuerpo.

Dios te bendice

Pd pretendemos ayudar donando agua a nuestros hermanos de Coahuila (queremos trabajar enfocados por eso es solo agua y a Coahuila)

No hay comentarios.: