jueves, octubre 29, 2009

Esta frustracion

Hola estimados amigos y amigas!!!

Me encuentro en Aguascalientes, voy regresando de caminar en el precioso jardín de san Marcos, ya realice mi ejercicio del día y después me alistare para poder ir la programa de Constanza en el 790am aquí en Aguascalientes.

Ayer vivi algo que te lo quiero compartir.

¿Conoces a la frustración?

Si, esa emoción que se siente y se padece en el cuerpo, frustración en palabras humanas es esa retención de emociones o sentimientos por no poder expresar o hacer lo que se tenía planeado, va muy ligada con ser flexible o inflexible.

Este sábado y domingo se va a llevar a cabo un congreso de EFT en SLP, es un encuentro donde se reúnen los practicantes de EFT, aunque faltaron muchos por ejemplo mi maestro Javier Fernandez, pero bueno, en dicho evento no fui requerido, no pasa nada, me dije, el siguiente año participo porque estoy tan convencido del EFT porque he visto los resultados en mi familia, en mi mismo y en la gente que ha creido en mi, confiando que los puedo apoyar.

Hasta ahí todo perfecto, me dije, sino me invitaron es porque no me conocen, no?? Suena lógico.
Se que Dios es grande y lo sigo comprobando!!!, recibo un email de un practicante de EFT que va a tener 2 conferencias en dicho evento, se llama Javier Gomez, a él lo conocí en Hermosillo, resulta que coincidimos en el mismo programa de TV para promocionar nuestros eventos de EFT que se iban a llevar a cabo el mismo día, que Diocidencia, y ahí mi amiga Banky (que le mando todas las bendiciones de mundo) lo invito a una conferencia que di sobre EFT en el auditorio de la facultad de medicina de la universidad de sonora. Leer el email de Javier gomez me alegró!!! Pues me invitaba a participar junto con el en su conferencia de domingo, los 2 íbamos a exponer nuestras experiencias!!!!, se me calleron los calzones, que grandeza de este señor!!! Que humildad!!!

Yo estaba feliz!!! Siempre mi filosofía con EFT ha sido compartir. Gracias Javier siempre lo recordare!!!.

Por iniciativa propia le mando un email a la organizadora, y ella me responde que porque solamente voy a día puedo pagar 1000 pesos, y dije acaray, voy a dar una conferencia, se le dara un plus a los participantes, pagare mis viaticos y aparte pagar 1000 pesos, pues como que soy buena gente, pero no tan asi, jajajja

Le aclaro que yo no voy como participante sino como ponente junto con Javier, que él me ha invitado a dar ese plus a esas personas que han confiando en la conferencia de mi buen amigo Javier. Y me comenta que ya hay una logística etc etc etc etc

Ahí es donde sentí que el estomago me hervía!!! Ahí sentí esa frustración el día de ayer!!!
A ver ayúdenme a entenderlo, ¿Qué es más importante, dar ese plus a los participantes o seguir SU logística? Si respondo como participante es, entre más me den y por el mismo precio pues mejor!!! Quiero que me compartan!!!!, desde el punto de vista de organizador que busca compartir, gracias, te lo agradezco y aca te esperamos, no afecta la logística, pero si le da un plus, desde el punto de vista de la lana, no puedes venir, a menos que pagues 1000 pesos. ¿Qué opinan?

Me frustre bastante.

La entiendo, el dinero es importante, ya se cerró una casa de mi mamá donde daban de comer de forma gratuita a los familiares, porque ya no hubo dinero para la renta ni para la comida, me frustraba que la gente fuera tan abusona, le dije a mi mamá, por una cooperación abierta, y nadie daba nada, unos pesos, bueno son humildes y no hay lana, pero íbamos al hospital, y los veíamos comiendo hotdogs, churros, cocotas etc y esas no se las regalan.

¿Pero que gano con sentir tanta frustración?

La respuesta es simple, NADA.

Solamente gano enfermarme del estomago, ahí sentí este frustración.

Ayer me desahogue mucho en el facebook y el twitter, hice mis rondas de EFT en esos medios, jajaja, Dios bendiga la tecnología.

Al final le escribi a Javier y me decrete algo:

“elijo solamente participar en eventos que involucren compartir, el dinero viene por añadidura”
“elijo rodearme de personas que estén dispuestos a invertir en ellos”
“elijo liberar esta frustración de mi cuerpo, perdono y libero”

Algunas de la frases que utilice para hacer tapping y liberarme de esa frustración que estaba en 8 en una escala de 0 a 10 fueron:

A pesar de que me siento sumamente molesto por esta frustración… me amo y acepto completa y profundamente.
A pesar de que siento esta frustración en mi estomago y la siento en un nivel de 8….
A pesar de que no comprendo porque no quieren que vaya, eso que no voy a cobrar y yo pagare mis gastos, no lo entiendo!!!....
A pesar de que me frustra que ellos solamente busquen la lana, ¿y donde queda el compartir?
Esta fuc..ing frustración
No los entiendo!!!!
No soy capaz de captarlo
Etc.

Al final ya no sentía nada en mi estomago!!!

Me di cuenta de algo, chance les esta yendo mal en las entradas al evento y 1000 pesos si ayudan mucho!!!, asi que les mando muchas bendiciones para que su evento sea todo un éxito, se los digo de corazón, nadie puede ofrecer lo que no tiene. Dios los bendiga y que toda la gente que asiste al evento se vaya plena y liberada.

Javier Gomez eres grande amigo!!!!

Asi será.

Chuy Cruz
Peace

No hay comentarios.: