viernes, julio 04, 2008

Que Abuela!!!

Hola estimados amigos!!!

Ya tengo rato de no actualizar el blog, no es por falta de ganas!!!!, estoy tratando que cada cosa que publique en el blog sea algo que realmente me mueva, no solamente subir cosas por subir, muchos de ustedes me han comentado que ese video, cuento etc llego en el momento oportuno, no??

Pues este video que les quiero compartir movio las fibras de mi ser!!!!

Es un video del Teleton donde sale una abuelita ayudando a su nieto de 16 años con paralisis cerebral. El video narra desde que lo levanta de la cama, lo baja a la planta baja, lo pone en su silla de rueda y como tomas 2 camiones urbanos, subiendo y bajando al niño y a su silla de ruedad.

Esta linda abuelita me enseño a siempre buscar un si, aunque el universo este lleno de no´s.



Dios te bendiga

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com

No hay comentarios.: