miércoles, febrero 06, 2008

EFT Articulo Ansiedad por haber descompuesto aparatos electricos

Hola amigos les quiero compatir este articulo que escribi el día de hoy despues de haberlo experimentado y aplicado!!!

Estoy contento porque este 9 y 10 tendremos nuestro taller de EFT en torreon!!!!

Animo

Chuy
http://www.chuycruz.tk

EFT angustia por haber descompuesto aparatos eléctricos

En esta actualización quiero presentarles un articulo que escribí sobre el EFT (Emocional Freedom Techniques).

Dentro de mi pna de vida esta el fortalecimiento de la empresa que tengo con mi esposa, PERMAX IMPORTACIONES Importando Innovaciones http://www.mp4mp3.tk , en dicha empresa nos dedicamos a la importación y comercialización de reproductores de música, poco a poco nos hemos vuelto expertos en el uso de dichos aparatos, todo con la práctica, y cuando nos llega un reproductor defectuoso, lo regresamos o lo mandamos a arreglar, lo que involucra tiempo y dinero.

Mi suegro ya ha comenzado a reparar los reproductores de música, les realiza soldaduras sencillas pero efectivas, y ahí nos ahorramos mucho dinero de mandarlos con un técnico o con nuestro proveedor en China.

El día de hoy estuve trabajando con 2 reproductores de música, uno de ellos por el uso rudo de sus dueños se le había salido un tornillo del riel donde se puede levantar la pantalla, y el otro por meter tan duro los audífonos lo habían desoldado.

Ya me habría comprado mi equipo de soldadura, me compre un cautín, alambre para soldar, una lámpara para ver mejor etc, no me pregunten como lo solicite en la tienda pues no conozco el nombre técnico, con eso les doy a entender que mi competencia es otra y no soldar aparatos electrónicos, pero mi motivación es tan grande, y todo lo que he aprendido de desarrollo humano me ha enseñado a pensar fuera de la caja y a superarme.

Comencé a abrir los aparatos, no veía bien, porque los aparatos son muy pequeños, me provoque una quemada muy dura en mi dedo pulgar e índice (que después en otro artículo les platico que hice para que no se me hiciera ampolla). Lo seguí reparando, lo arregle de una cosa y lo descompuse de otra, me sentí frustrado, pero no desfallecí, abrí el otro aparato y también lo compuse de una cosa y lo descompuse de otra.

Al haber descompuesto 2 aparatos, sentía una frustración impresionante, y valide en mi mismo que las emociones se sienten en alguna parte de nuestro cuerpo, yo sentía una presión en el pecho, sentía como si alguien me estuviera presionando en el pecho, sentía hormigueo en las sienes causadas por la pena que sentía por haber fracasado.

Quise pensar en otra cosa, me repetía a mi mismo que no pasaba nada, me decía animo cuy tu puedes, pero algo dentro de mí me castigaba y me decía “Animo para que, si ya le dañaste, que mediocre eres!” cada vez que pensaba eso la ansiedad era más grande.

Decidí realizarme una ronda de EFT y tomo como asunto prioritario el sentimiento que estaba viviendo.

Mi nivel de ansiedad por el error en la escala de 0 al 10, siendo el 0 nada de ansiedad y 10 lo máximo, mi nivel estaba en 9.

Al golpear el punto de karate, repetía la frase de inicio:

Aunque siento esta gran presión en el pecho por haber fracasado…me acepto y quiero completa y profundamente.

Aunque soy un tonto reparando aparatos eléctricos…me acepto y quiero completa y profundamente.

Aunque me siento muy mal y muy apenado por este gran error… me acepto y quiero completa y profundamente.

(Nota: las frases de inicio no son AFIRMACIONES, son frases para estar enfocados en lo que realmente estamos sintiendo, y si lo que sentimos es que somos unos tontos, entonces lo digo).

Después realice tapping en 13 meridianos repitiendo la frase recordatoria: esta angustia.

Al finalizar una ronda mi nivel de ansiedad paso de 9 a 2, ya me sentía más aliviado, pero todavía quedaba algo de esa ansiedad.

Después recordé que tal vez sentía eso porque me importa mucho lo que la demás gente piensa de mi.

Asi que mi siguiente ronda fue con la frase de inicio de:

Aunque me preocupo mucho lo que la demás gente piensa de mi… me acepto completa y profundamente.

Aunque _________ se va a enterar y se puede enojar o burlar … me acepto y quiero completa y profundamente.

Al término de esa ronda mi nivel de ansiedad estaba en 0. Ya no me sentía, ahora solo venían a mi mente acciones que puede emprender para mejorar en este trabajo en el cual yo siempre había creído que no tenía habilidad y que solamente soy bueno para las cosas que me gustan, y lo demás no lo hago porque no me quiero decepcionar o decepcionar a otras personas.

Los asuntos o problemas con los cuales podemos trabajar con EFT, los comparo con un bosque tupido de árboles, cada vez que trabajo y me enfoco en un asunto y lo soluciono, es como si talara un árbol, todavía quedan más pero por algo se comienza, no? Y muchas veces ese árbol que se cae tumba otros y se produce un efecto domino.

Me doy cuenta que he encontrado una herramienta que siempre había buscado pero no había encontrado.

Me doy cuenta que tengo que trabajar mucho con el EFT, y me siento feliz por hacerlo.

Animo

Chuy Cruz.
http://www.chuycruz.tk

No hay comentarios.: