jueves, enero 03, 2008

Video del Todo poderoso

Hola amigos

Feliz año!!!!!!!

Esta es la primera actualizacion del año!!!!! me da mucho gusto comenzar este nuevo periodo en mi vida!!!!

El año pasado recibi muchas bendiciones, ya son muchos amigos y amigas que han entrado en mi vida y la han hecho mucho mejor!!!!

Quiero darle las gracias a todos los amigos que me ayudaron a donar!!! gracias a sus donaciones pude comprar juguetes para los niños con cancer que ire a entregar el 6 de enero ademas les comprare una rosca de reyes.

El año pasado tambien recibi muchas criticas, tengo que reconocer que me molestaron y me molestaron mucho!!!!! que acusaron de charlatan etc etc etc, lo unico que podia pensar es que es lo que les paso en su vida para que llegaran a expresar asi de alguien, me moleste, pero despues comprendi que no me lo decian a mi, se lo decian a ellos y ellas mismas.

Yo estoy tranquilo en mi corazon y en mi alma, he aprendido bien la leccion y aplicare lo aprendido en los 4 acuerdos, no me lo tomare personal!!!!!!

En otra actualizacion te presentare mis prositos para este gran año!!!!!

Ahora quiero pasar a lo bueno!!!!!

Te quiero presentar un fragmento de la pelicula EL REGRESO DEL TODO PODEROSO. El fragmento que te quiero presentar me conmovio y me sacudio!!!!!!

Yo siempre habia pensado que uno le pide a Dios lo que quiere y el como padre te lo daba!!!, pero despues me di cuenta que entre mas le pedia menos me lo daba.

Al ver este fragmento de video me di cuenta que Dios tan poderoso, nos la da situacion para que nosotros mismo obtengamos lo que estamos pidiendo!!!

Ahora comprendo muchas cosas!!!!!, yo siempre le he pedido a dios, que se acaben las injusticias, que lo niños no sufran (cancer), que alguien venga y nos salve. ahora comprendo que si yo quiero algo lo debo de buscar.

cuantas veces te has dicho que no tienes tiempo, y le pides a dios que te de tiempo!!!!, pero no te das cuenta que te esta mandando las situaciones para que tu mismo te des el tiempo!!!!!!

Sabes cual fue el comentario que mas lei en los emails: NO TENGO TIEMPO!!!!!, con todo respeto me suena a justificacion, pummmmmmmm duro, no???

Disfruta el video!!!!





Visita http://www.EFTmexico.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hola!
interesante tu blog =).
creo que asistí a un taller en el centro saulo.. aunque la verdad no recuerdo si era de EFT. hehe. pero estuvo padre.

pedir a dios.. es bien fácil pedir verdad? quiero esto y esto y esto.. hahaha, pero en verdad te lo mereces? y me gusta el mensaje de la peli de todopoderoso, "tu haces el milagro", o ayudas a que se cumpla lo que pidas =).
la peli 2 no la he visto /:, ya no sale jim carrey. hahhahaha. :P

bueno.. pues las mejores vibras para ti =).
éxito en los proyectos y las confs. :D

tiempo? claro que lo hay. el secreto está en sacarle provecho, para todo hay tiempo. oh si. hahaha.

ok. hasta pronto.