lunes, agosto 27, 2007

Presentacion Mira en tu Jardin!!!!

Estimados amigos buenas noches!!!!!

Ya son casi 15 dias que no he actualizado el blog!!! ya sentia que algo me faltaba, pues aunque nadie me escribio, me di cuenta que este blog va mas alla!!!!, es un espacio personal para compartir lo que siento, lo que pienso y lo que aprendo!!!!

Hoy fue un dia muy especial, donde me permitio abrir mas los ojos.

Comence en la mañana apoyando a una amiga, no les platico mas pues ella me pidio confidencialidad, pero lo que si les puedo contar es que me hizo sentir util, quierido, apreciado, aunque se que todos esos sentimiento y emociones fui yo quien las pemitio, siempre es muy bueno sentirlas. y es por mi amiga que les comparto esta hermosa reflexion que llego a mi email gracias a mi amiga Xiomara Martinez, gracias!!! me llego en el momento justo, es cuando me doy cuenta que no existen las coincidencias sino las DIOSidencias.

Y hablando de las DIOSidencias hoy me paso un caso digno de contar, mi esposa tuvo un accidente automovilistico, mas o menos como a las 1130am, ella me llamo a mi celular pero como estaba impartiendo una induccion no le pude contestar hasta que ya sali y me localizo en el telefono de la oficina.

Sali como loco sin pedir permiso, pues lo que mas me importaba era que ella estuviera bien, los fierros se pagan.

Llegue en 15 minutos y ya estaban los agentes de transito, al ver el golpe en el carro me asuste mucho, pero gracias a Dios no paso nada!!! y ahi es donde comienzan las DIOSidencias.

En verdad creo que mi hermano que esta en el cielo, nos ayudo mucho, como lo se? pues trato de no ser tan ciego.

El accidente fue a una cuadra de nuestra caso, el ingeniero que nos contruyo la casa tiene otras contrucciones a una cuadra y apenas escucho el golpe se fue de inmediato para auxiliar aquien estuviera, despues llego su esposa.

Pense que el otro conductor iba a estar molestisimo, pues mi esposa fue la de la culpa, pero para mi sorpresa, el señor fue sumamente amable!!!! muy sonriente y conciente!!!! y aparte se llama Mario como mi hermano, coincidencia??

Ya estando en nuestra casa esperando la grua, le llame a mi mama para saludarla, y me contesta muy triste, pues le dio la migraña, le pregunte que si iba a ir a la torre de especialidades a llevarle un carrito que le prometio a Cristian, un niño que tiene leucemia, y me contesta que no tenia ganas que se sentia muy deprimida, y es cuando le cuento que tuvimos el accidente y que si nos acompañaba a la clinica a que le hicieran unos examenes a mi esposa para ver sino tenia nada.

Ella accedio y nos acompaño, despues de los examenes que gracias a Dios salio todo perfecto (coincidencia??), de ahi nos fuimos a comer y le dije que pasaramos a la torre de especialidades a dejarle el carrito a Cristian.

De comer nos fuimos a la torre, Cristian estaba dormido, pero cuando escucho la voz de mi mama, se levanto!!!!, nos conto su mama que el niño desde el domingo ya estaba preguntando que cuando era Lunes, pues su tia Nidia (mi mama) le iba a llevar un carrito.

La cara de Cristian cambio al ver a mi mama y al ver el carrito que le habian traido!!!!!

Yo me pongo a pensar, que tan maravillosas son las formas en que Dios trabaja!!!!! tal vez Dios queria que le llevaramos ese carrito y el medio fue que tuvieramos ese accidente, pues si no chocamos mi mama no hubiera ido a dejarle el carrito!!!!

Cada vez compruebo que mi Dios no tiene manos!!!!, pues las manos somos nosotros!!!!

Son las 1047pm, me encuentro sumamente cansado y agotado por este dia tan largo, mañana tengo un curso de trabajo en equipo para el Instituto de Audicion y Lenguaje, sus niños me han dado una leccion de vida y lo menos que puedo hacer es regresarles algo de lo mucho!!!!! despues les contare como me fue, tambien hoy ya me apunte para el reto de en equipo remar por 24 horas (es el deporte que estoy practicando, remo bajo techo)

Animo y despues de tanto te presento esta hermosa reflexion!!!



Dios te llene de bendiciones hoy y siempre!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JESUS:

ACABO DE LEER SOBRE EL ACCIDENTE DE TU ESPOSA Y ES UN GUSTO SABER QUE GRACIAS A DIOS ESTE BIEN, Y LA FORMA EN COMO DIOS ACTUO ENTRE USTEDES PARA LLEVAR ESE CARRITO A ESE HERMOSO BEBE CRISTIAN QUE YA LO ESPERABA CON ANSIAS...

DESEO QUE TANTO TU MAMÁ COMO TU ESPOSA SIGAN MEJOR, Y QUE TENGAS MUCHO ÉXITO EN TU PROYECTO DE REMO BAJO TECHO, E IGUAL ÉXITO EN TU CURSO...
QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y GRACIAS POR TU ESFUERZO A ESTA PÁGINA..

MARIA ESMERALDA