lunes, julio 23, 2007

Paul Potts el vendedor de celulares que canta opera

Estimados amigos

Buenas noches lo prometido es deuda!!!! ya subi el video que tanto les comente!!!!

La semana pasada llego a mi una noticia enviada por un buen amigo del trabajo, no puede ver el video por el sistema de seguiridad de la empresa pero si pude leer la historia!!!!

No me podia imaginar que un vendedore de celulares con un diente partido y un traje barato (como le describieron) haya cantado y conmovido a medio mundo!!!! hasta a el odiado juez de American Idol!!!

Ya llegando a mi casa pude ver el video, y me conmovio muchisimo!!!!!!

Es impresionante como una persona que demostraba una bajisima autoestima, llega todo timido, con cara de quiero llorar, no valgo nada, cantase como canto.

La juez la pregunto, que nos presentas? y el simplemente dijo, cantare opera!!!!, es impresionante ver la cara de burla de los jueces, me imagino que pensaron, otro ridiculo mas que quiere cantar, pues bueno que cante.

Apenas comenzo a cantar Nessun Dorna (Que nadie duerma) todo el auditorio cayo, los jueces no cabian en su asombro, mi piel se erizo al escuchar tan hermosa voz, pero mas me impresiono como su canto lo iba inyectando de autoestima!!!!.

Paul tenia el talento hasta invirtio mas de 30,000 dolares en clases, hasta habia conseguido una clase especial con el mismisimo Pavarotti!!!.

Pero un tumor y un accidente cortaron sus sueños y sus esperanzas.

Señores, todos somos un paul potts, todos tenemos sueños, el en el video comenta que siempre habia soñado en hacer lo que mas le gusta, pero su area de oportunidad era la autoestima.

Pero que dijo, no tengo nada que perder, me inscribo en este concuro y a ver que pasa!!!! pues que paso, despues de 8 semanas de programa se alzo como el triunfador indiscutible!!!!!

Todos tenemos un talento, pero muchas veces somos realmente ciegos que no lo vemos, nos dejamos llevar por lo que opina la gente de nosotros, pero que opinas de ti mismo?

Cada vez que veo el video, me dijo, yo soy paul potts, vendo celulares (soy una gallina) pero puedo llegar a cantar opera (realmente soy una aguila en un gallinero).

Amigo descubre tu talento, disfruta de la vida, no te dejes llevar por las preciones del tiempo.

A mi email me llegan comentarios de que no hay tiempo, pero amigo eso es lo que mas sobra!!!! solamente que lo administrados de muchas formas!!!

Te invito a ver el video, y piensa TU ERES UN PAUL POTTS.




Tambien te muestro una version de Nessun Dorma interpretado por Pavarotti




Dios te llene de bendiciones hoy y siempre

Por favor sigue recomendando este blog!!!

Animo

Chuy
http://www.mp4mp3.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que verdaderamente me mueven y este video me impacto.
Verdaderamente dentro de cada uno de nosotros existe un diamante un carbon que desea prender en una gran llama.
Somos unicos y debemos creernos los mejores !!
Saludos
Henry

Terapia de Bienestar Emocional dijo...

Que maravilloso testimonio de cómo confiando en nosotros mismos podemos llegar más allá de las estrellas.

Gracias por compartirnos esta hermosa realidad y a seguir dejando brillar todo nuestro potencial,

Saludos,
Carolina Arce (Venezuela)