domingo, julio 01, 2007

VIDEO MI PADRE ME AMA

Te comparto el video de un padre que corre un triatlon con su hijo cuadraplejico, espero y te motive tanto como a mi!!!!.

La cancion se llama "mi padre me ama" y la canta Juan Luis Guerra y su 440.




Que te parecio el video???

Espero y te animes a compartir!!!!

Dios te llene de bendiciones

Tu amigo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com
http://www.mp4mp3.tk

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un video excelente en el cual podemos mirar el amor de un padre, ademas de que nos da mucho de que aprender, cuantas veces no nos limitamos por pequeños problemas, sentimos que son una carga y en ocasiones tratamos de darnos por vencidos. podemos hacer lo que nos proponemos

Anónimo dijo...

Mas que un padre fue su amigo, su fortaleza, me sorprende que el nunca se vio cansado , más bien orgulloso de lo que hacia, y su hijo muy contento, feliz de lo que estaban haciendo....

No cualquier padre hace eso por sus hijos, talvez no tan marcado, otros luchan para lograr las metas de otra forma. Aquellos padres que salen todos los dias a las 4am a luchar por sacar adelante a sus hijos.
Gracias por compartirnos esto.

dayanna* dijo...

nos pusieron el de los marcianos y el de tony melendez en el CIPA =) gracias por la visita al blog qué chido que sigas con la magia, debería continuar con el programa también dando campas, cursos y así, acercate a tu TEC más cercano creeme cualquier grupo águilas te acogerá con gusto, eres todo un veterano... Por cierto tu primer comentario si apareció, lo que pasa es que los tengo q aceptar para q se vean..