domingo, julio 08, 2007

Catalogo Permax y YO CREO EN LA SELECCION

Buenas noches .

Este fin de semana me la pase trabajando en los videos de la convocatoria, recopilarlos, buscarlos en mi email, etc fue algo cansado, jajajja pero estoy muy contento por la respuesta!!!

Tambien estuve trabajando en la empresa que tenemos, en la cual vendemos reproductores de musica mp4 y mp3, ya se acercan las fechas decembrinas donde pensamos regalar algo bonito, aqui te presento una presentacion donde aparecen nuestros principales productos!!!!!



Hoy jugo las 2 selecciones de mexico, la sub20 en el mundial de la especialidad y la seleccion mayor en el hermoso pais de venezuela.

Ambos equipos han triunfado!!!! disfrute mucho el partido, me considero que estoy con la seleccion en las buenas y en las malas!!!!.

Me impresiona mucho como dichas selecciones se parecen mucho a la cultura mexicana y latinoamericana.

Mexico perdio la copa de oro vs Estados Unidos, y en ese partido jugaron los "mejores jugadores mexicanos", participaron "los europeos" como les llaman a los jugadores que participan en equipos de europa, y por el choque de egos no se pudo cuajar un equipo.

En esta copa en venezuela le dieron la oportunidad a jovenes, los cuales estan sacando la casta y estan realizando partidos fabulosos!!!! hoy la seleccion goleo a paraguay 6 a 0.

Que hace falta para conformar un buen equipo? la seleccion mexicana me dio la respuesta.

Se tiene que dejar el ego afuera y enfocarse en un objetivo en comun, todos jugamos por mexico, no represetamos a mi equipo, sino a nuestro equipo nacional!!!!!

Si los integrantes son humildes en su trato y piensan en el equipo y no el lucirse, el resultado es otro, lo mismo pasa en los equipos que formamos en las empresas.




Y tu crees en la seleccion??

O seguimos siendo malinchistas??

Como dicen estas embarazada o no lo estas?? crees en ti o no??

Viva México!!!!

Animo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com

No hay comentarios.: