Estimados amigos buen inicio de semana!!!!
En esta ocasion quiero compartirles una dinamica que este incluida en los ebooks que tenemos a la venta, para todos los amigos de México pueden hacer el pago depositando en el banco BANCOMER, y para todos los demas amigos pueden pagar directamente en la pagina, despues de confirmar su deposito por favor ponerse en contacto con un servidor.
Espero y este dinamica te sea de mucha ayuda para interar a los equipos con los cuales interactuas, y si ya conoces este dinamica te reto a que la modifiques y obtengas cosas interesantes.
CONVICATORIA
Del 1 al 30 de abril invito a los suscriptores de este blog a enviarme su foto (para conocernos por lo menos por fotografia) y los siguientes datos:
Nombre:
Ciudad, pais:
A que te dedicas:
Cumpleaños:
Que te gusta hacer?:
Como encontraste este blog?:
Que ha significado para ti este blog?:
Al final estere subiendo todas estas fotos a la pagina para que todos los que visitemos el blog nos conozcamos, que te parece?
Te deseo un dia lleno de exito
Disfruta esta dinamica de rompehielo y participa en la convicatoria.
Título YO, TÚ, ÉL
Es ideal para ...
Presentaciones, integrar gente que no se conoce tal como personal de distintos sectores o encuentros de dos empresas.
Sinopsis
Los participantes se presentan y cada uno deberá recordar los datos de las personas anteriores.
Objetivos
Presentarse de manera amena. c Integrar personas que no se conocen. c Romper el hielo.
Cantidad de jugadores
Entre 10 y 30 personas
Elementos
Pizarra o cintas (opcionales)
Tiempo
Entre 10 y 20 minutos
Espacio
Salón con sillas
Preparación Salón:
Dispón las sillas de manera que los participantes se sienten en ronda.
Desarrollo Explicación:
“Vamos a empezar con un juego de presentación. Cada uno dispone de unos minutos para pensar tres rasgos propios que le resulten muy importantes. Pueden ser temas laborales o personales.
Supongamos, por ejemplo, que empiezo yo: soy Paty, me encantan las milanesas, amo las puestas de sol y me fascinan los juegos. El participante a mi derecha se va a presentar, pero antes tiene que recordar mis datos: Paty, milanesas, juegos y puesta de sol.A continuación dice sus datos. Se imaginan cómo sigue, el tercero de la ronda dice los datos del primero, luego los del segundo y recién los suyos. Aquel que no recuerda los datos anteriores pierde y tiene una prenda (un castigo en broma).
Desarrollo del juego
Los que tienen prendas traen café para todos.”Comienza tú, nuevamente y da lugar al que está a tu lado en la ronda. Cuando un participante pierde, anota su nombre con una prenda en una pizarra o puedes hacer algo más simpático como atarle una cinta en el dedo índice. El que perdió es el que ahora comienza la ronda.
Cierre
Una vez que han dado dos o tres vueltas a la ronda detén el juego
¿Qué es lo que suele suceder?
A medida que va avanzando la ronda y se juntan datos, se vuelve más divertido. Luego del juego recuerdan varios nombres y a veces tiene datos en común lo que facilita la integración.
Blog escrito desde Gomez Palacio Durango.
Tu amigo
Chuy
dinamicas_vivenciales@yahoo.es
http://www.mp4mp3.tk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario