viernes, diciembre 22, 2006

VIDEO Trabajo en Equipo

Estimados amigos buenas noches!!!

Hoy a sido un dia muy lleno de cargas emocionales, hoy me acaban de avisar que una amiga muy querida ha fallecido, ha dejado de sufrir de todas sus enfermedades, pero ha dejamo a 2 niños y a su esposo, en verdad que me dio mucha tristeza, pero le dedique todo el dia de hoy. Lo curioso, es que me llamaron a mi celular para avisarme de este lamentable suceso y la llamada entro y eso que ya no tengo saldo en mi celular, sera una diocidencia?

Tambien me entero que un señor que tiene como 85 (eso creo, si no es que mas) ya se va a jubilar, me lo encontre a la hora de salida, solo estabamos el y yo en la oficina, y me acerque a el, pues el nos indico que no queria ninguna fiesta o algo para expresarle nuestra admiracion, solo me despedi de el y me dio un abrazo, eso me conmovio mucho, pues el siempre ha sido muy reservado, es el señor seguridad, pues se encarga de la gerencia de seguridad laboral.

Hoy tambien me toco dar un curso de preparacion de agentes de cambio y me diverti mucho, saque todas esas emociones, no hice las dinamicas que tenia preparadas, realice otras, pero lo bueno es que se logro el objetivo, y principalmente hice lo que mas amo en esta vida, que es dar cursos.

Despues de contarte todo este drama de mi dia, te quiero compartir un video muy interesnate que me encontre en internet.

Es sobre el trabajo en equipo, esa es la primera palabra que me vino a la mente con todos estor sentimientos que senti el dia de hoy (aun me pasaron mas cosas, jajajjaja).

Te lo presento, espero y lo disfrutes tanto como yo lo disfruto.



Que te parecion?

La frase de este video que me impacta desde que la lei en el libro de MICHAEL JORDAN, es que el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos.
El trabajo en equipo es de gente que quiere estar, el trabajo en equipo no se da con gente que no quiera estar, las puedo motivar para que trabajen en equipo pero si ellos no quieren estar no puede pasar nada, en eso he visto infinidad de cursos fracasar, donde salen motivados, pero ellos deciden "no estar" y todo queda como inicio.

El trabajo en equipo es algo individual, parte de un deseo de estar, y no tanto de actuar, si estoy actuo, pero sino estoy aunque actue no pasa nada.
Les deseo a todos unas muy felices fiestas navideñas y recuerden que el niño Dios no nacio en un establo, nacio, nace y nacera en los corazones de la gente que ama, que ayuda, que lo quiere recibir.

Animo

Chuy
dinamicas_vivenciales@yahoo.es
http://www.mp4mp3.tk

No hay comentarios.: