domingo, noviembre 12, 2006

Videos TONY MELENDEZ

Estimados amigos

El video que mas me han enviado es un video que me facina!!!!, un video lleno de esperanza, lleno de paz, lleno de amor!!!

Este video es protagonizado por un hermano completo.

Su nombre es Tony Melendez, el es nicaraguence que radica desde hace muchos años en Estados Unidos, y se dedica a trasmitir amor y paz.

Yo tuve el placer de conocerlo un dia, en el aeropuerto de la ciudad de Mexico, antes de verlo ahi, ya habia visto su video muchisimas veces!!!! es mas lo utilizo en mis talleres de autoestima, y cual fue mi sorpresa, ver a ese gran ser humano, pero mi voz se cerro, no pude decirle nada, estaba frente a una persona que me habia motivado sin conocerme!!!!!

Te comparto estos videos de esperanza.

Uno de ellos es un video que se realizo por el evento del teleton en mexico en el 2000 y el otro es una cancion bellisima que se llama "you are my god" (tu eres mi Dios)

Animo amigos

Hay que tener Fe!!!

Este Primer video es uno de los que mas me han enviado para compartir!!, es muy inspirador!!!, me enseña a no desistir!!!, espero y te guste.



Video YOU ARE MY GOD


Aqui les presento la letra de la canción:

You are my god -
tony melendez

You are my god and the rock on which i stand.
I have found my place in your arms of grace.
Oh, oh. you are my god.

Lord of heaven, king of all the universe,
Architect and poet of eternity,
Abba father, breath of life. creation s dawn,
Ever-living, one who knows and loves me.

First forgiver, ever present "god with us",
Lamb of love, who died triumphant over sin.
Risen savior, brilliant bright and morning star,
Shining in me. light of glory lives within.

Espero y estos 2 videos les gusten y los llenen de tranquilidad y armonia

Cuando te canses de compartir, vuelve a compartir, que siempre va a haber alguien a quien lo que le compartas le cambie su vida y eso cambiara la tuya.

Animo!!!!!!

Tu amigo

Chuy
Blog escrito desde Gomez Palacio Durango
http://www.mp4mp3.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Chuy por compartir información tan valiosa, creo que una de las cosas más acertadas que he visto por internet es tu pagina de blogs ya que en ella hayo un espacio para la reflexión y la accion para la vida.

en hora buena!

Wilmer

Lucia Montagnaro dijo...

Gracias Chuy por mejorar mi vida y la de mi familia, le mostré a mi hija de 5 años el video de Tony Melendez y después de varias preguntas de ella como ¿si algún día le crecerán sus brazos? terminó diciéndome "si él puede, yo también puedo". Así que el mensaje de este video está implícito incluso para una niña de 5 años.
Gracias.