sábado, marzo 04, 2006

(ENCUESTA) 9.- ENCUESTA SOBRE ACTUALIZACIONES.

Buenos dias estimados todos!!!!


Quiero realizar una encuesta para saber cuantas actualizaciones quieren recibir SEMANALMENTE de este blog.

Tengo material para mandarles diario una actualizacion, y se que para muchos eso seria muy brumoso e incomodo.

Quiero escucharlos para realmente superar sus expectativas.

Toda esta semana estare recibiendo sus comentarios, asi que los dejare descansar, jajajjaja.

Gracias a todos tus animos que me has dado para seguir publicando este blog, me siento tan orgullozo que me comentes que aplicas las dinamicas en tus cursos y que da resultado, o que las aplicas en tus grupos de jovenes y mas contento me siento cuando me mandas emails de colegas para compartirles en forma personal este blog!!!!!

Ya tenemos 50 personas (faltan otras 50 y tendremos el ganador o ganadora del paquete) inscritas hasta el momento, mas de 60 personas diariamente el blog y hasta el momento 1355 personas han visitado el blog, todo esto gracias a ti!!!.

Te pido por favor que llenes la siguiente encuesta: elige por favor una opcion.

Da clic aqui para ir a la encuesta

o

puedes ir a esta direccion http://es.geocities.com/propsvivenciales/encuesta.htm

Gracias por tu apoyo y amistad!!!!Animo!!!

Blog escrito desde Aguascalientes, aguascalientes, Mexico

http://es.geocities.com/dinamicas_vivenciales

No hay comentarios.: