miércoles, febrero 08, 2006

[MUSICA] 5.- Deja - NAPOLEON

Buenas tardes!!!!

Gracias a la gente que se ha inscrito en la promocion del blog!!!!

Ahorita me encuentro en Guadalajara, acabo de terminar de dar un curso de formacion de facilitadores a 11 personas.

Fue un curso muy intenso (por la duracion) y muy gratificante!!!!!, cada dia me divierto y aprendo mas y mas!!!! estoy cansado fisicamente pero satisfecho emocionalmente y no quise perder esta oportunidad de trasmitirles esta cancion.

La cancion es de Napoleon y se llama DEJA.

Cuantas veces debo de dejar algo para seguir viviendo???

Esta cancion es muy buena y se aplica a muchos temas!!!!!, espero y la disfrutes asi como yo la disfruto tanto, agradezco a mi madre que me mostro las canciones de Napoleon.

Animo!!!!!



Deja
por Jose Maria Napoleon.

Deja que la vida te sonria
Deja que el dolor se vuelva nada
Dejate llevar por tu corazon
Dale paso a tu alma en el amor
Deja que tu risa se dibuje

No pierdas tu tiempo sin remedio
Esta brillando el solLevanta tu voz
Deja que te atrape la ilusion

Coro 1:
Deja de llorar
Y aprende a luchar
La vida tan solo es un moento
No te dejes vencer y mira lo que ayer
Se te escapo como si fuera el viento

Coro 2:
Deja que el amor de razon de ser
Deja que aflore el sentimiento
Mañana ya veras no te arrepentiras
Tendras para vivir buen alimento
Deja que tu mano de su abrigo
Has de la amistad tu propio nido
No te levantaras el vuelo para andar

Coro 1
Coro 2

Blog escrito desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Por favor comparte este blog con mas y mas gente!!!!

Mi sueño es que 10,000 personas lean este blog, ¿me ayudas?

dinamicas_vivenciales@yahoo.es

No hay comentarios.: